Servicios: Cromado
 
                 
 
Cromo duro
Consiste en depósitos electrolíticos de espesores relativamente grandes (0.1 mm), que se depositan en piezas que deben soportar grandes esfuerzos o desgastes.

El cromo duro se emplea especialmente para trabajos de ingeniería en los cuales es necesario un espesor y dureza determinada.

Generalmente la capa de cromo depositada no es totalmente uniforme por lo que se da mayor espesor del necesario y posteriormente rectificar la pieza y así conseguir las dimensiones y acabado adecuado.

 
VÁSTAGOS HIDRÁULICOS
 
         
 
Cromado decorativo
Recubrimiento electrolítico consistente en una fina capa de cromo que se deposita sobre cobre o níquel para mejorar el aspecto de algunos objetos. El color del cromo es más azulado y reflectante que el níquel y es mucho más resistente.

El cromo tiene poco poder cubriente, pues las capas que se depositan son tan finas como una micra. Por ello las superficies a cubrir deben estar muy bien pulidas, brillantes y desengrasadas, ya que el cromo no tapa ninguna imperfección.

Se recubre con una capa de níquel terminada con un flash de cromo. El cromo se aplica bien sobre cobre, bronce y acero; pero no sobre zinc o metal fundido.
 
PIEZAS DE VEHÍCULOS ANTIGUOS
 
         
 
Recomendaciones

Piezas completamente desarmadas.
Todo adhesivo, pintura, relleno, escoria de soldadura, etc., que no sea conductor, no permite la adherencia del cromado en el metal.


Nota:
Algunas tapas de válvulas y block de motores son de aleaciones de aluminio. Como alternativa al Cromado Decorativo, ofrecemos pulido espejo y lacado al horno.
 
MOBILIARIO