Presentación
 
                 
 
Nuestra empresa dedicada a los recubrimientos electroquímicos nace en 1975, y se transforma en una empresa familiar en 1980.

A través de los años, nos hemos especializado en recubrimientos electroquímicos sobre metales en distintas áreas de la industria, tales como la alimentaria, minería, decoración y automotriz.

En nuestro desarrollo, nos ha motivado el entusiasmo por entregar soluciones a nuestros clientes, brindando asesoría en los procesos de desarrollo y diseño, incluyendo el prevenirles ante posibles sobre esfuerzos y pérdida de recursos.

Continuar con un desarrollo autosustentable y eco-responsable es el hilo conductor de nuestra cultura de crecimiento. Nos basamos en el respeto mutuo y satisfacción entre cliente y proveedor, buscando consolidar relaciones de trabajo a largo plazo basadas en la confianza y el trabajo en equipo.

Entre los variados servicios ofrecidos, destacamos: Cromado y niquelado con terminación brillante o satinada, pulido de metales y pintura electrostática. Zincado negro, zincado hasta 7 metros y zincado bombo, bronceado, plateado para contactos eléctricos, estañado, cadmiado, envejecidos y anodizados para aluminio.


   
 
Solange Soto Casanova
Carolina Prato Casanova
 
9/ 5011 8485
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
       
 


 
             
 
1975
1980
1995
 
 
La empresa es fundada como "Química Irrgang y Cía. Ltda.", dedicándose exclusivamente al zincado.
 
La empresa es adquirida por la famila Prato Casanova.
 
Se diversifican los servicios que la empresa ofrece con procesos como cromado, cobrizado, niquelado, bañado en oro, etc.