Alianzas
 
                 
 
PlastiCopper
Ofrece soluciones antimicrobianas para una amplia gama de productos, mediante la incorporación de nanotecnología en base a cobre que reduce el crecimiento y la reproducción de bacterias, virus y hongos.

El ingrediente activo de esta tecnología es el cobre, único metal certificado por la EPA (Environmental Protection Agency) como agente antimicrobiano. Además, el cobre es un elemento esencial para la vida humana a diferencia de otros metales usados como agentes antimicrobianos.
   
         
 
C-TEC
Primera empresa chilena dedicada a desarrollar, representar y aplicar los avances de la NANOTECNOLOGÍA en nuestro país. En el año 2007, Fabián y Marcos Orellana forman C-TEC Ltda., dando inicio al trabajo conjunto con empresas japonesas, americanas y chinas, para el desarrollo y lanzamiento de la Nanotecnología.


Incorporando la tecnología de C-TEC a nuestros procesos logramos brindar a nuestros cromados la capacidad de repeler el agua, el polvo y la humedad.
   
         
 
Tuerca.cl
Tuerca.cl es un portal que, desde el año 2001, está dedicado a los entusiastas de los vehículos clásicos y antiguos en Chile.

Esta alianza está destinada a proveer de descuentos preferenciales a propietarios y restauradores de vehículos clásicos y antiguos
que participan del portal, así como de los eventos que éste apoya u organiza.